Preguntas FrecuentesAdministra tu Línea
iPhone Telcel

PARA FACILITAR TUS TAREAS

Conoce aquí los servicios que tiene el iPhone 4 y todas las posibilidades que te ofrece al disfrutar de ellos. Tienes a tu alcance lo mejor de la tecnología para mantenerte comunicado, conectado con tu oficina y siempre listo para el entretenimiento.

iPhone

Servicios

Visual Voicemail

Ahora podrás revisar los mensajes de tu buzón de voz a través de un ambiente gráfico que te permite elegir cual de ellos escuchar, sin la necesidad de recuperarlos en el orden en que fueron depositados.

Aplican tarifas de Roaming Internacional vigentes para este servicio.

Navega en internet

Experimenta todos los beneficios de Internet Telcel en tu iPhone 4 para acceder a todas las ventajas de navegar por internet desde tu teléfono, donde estés y en cualquier momento a gran velocidad de forma ilimitada.
 

 

Paquetes de Internet

Roaming Internacional

Cuando salgas de viaje, ya sea por negocios o placer, siempre estarás comunicado y disfrutando de los beneficios que te ofrece el iPhone 4 aún en el extranjero. Antes de viajar verifica la Cobertura del país a visitar y arma tu intinerario de viaje en www.telcel.com/roaming
 

 

Asistencia en Viajes

 

Configura tu Email

Lleva siempre contigo tu correo iTelcel y consúltalo sin necesidad de estar en una computadora o con conexión a internet. Puedes enviar y recibir correos así como visualizar archivos adjuntos y permanecer en contacto.

 

Administra tu línea desde tu iPhoneT 3G o PC

En exclusiva para el iPhone 4 ahora puedes administrar tu línea desde tu teléfono. Podrás pagar tu factura, ver tu detalle de llamadas y tu saldo, enviar y recuperar mensajes escritos, activar nuevos servicios, consultar tu correo iTelcel, entre otras funciones más.